¿Por qué doy gracias?
Por cada petición contestada y por todas las que no fueron según mi voluntad.
Por cada experiencia que me ha formado como mujer, madre, abuela y profesional.
Por mis hijos y mi nieta, que siempre me enseñan que tengo algo más que dar cuando pienso que ya no me queda nada.
Por el Ministerio Público, que me da la oportunidad de darle a cada cual lo que merece, eso que llaman justicia.
Por unos padres que me enseñaron a procurar ser sabia y no inteligente, pues ser inteligente es tener mucha información en la testa, mientras que ser sabio es actuar con prudencia y sensatez.
Por esos viejos que me enseñaron que el trabajo es honra.
Por este terruño al que hay que llorar y sudar como solo se hace por lo más preciado.
En fin, hoy doy gracias porque solo viviendo en gratitud veré en mi vida el propósito para el cual fui creada.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}