Pepito

Creadores de Pepito buscan producir serie animada

Piden ayuda del público

Los creadores de la popular tirilla de Pepito, reconociendo que la población hispana está creciendo a un ritmo dramático y la narrativa que rodea a la comunidad latina a menudo está distorsionada, buscan corregir estos conceptos erróneos y educar a las futuras generaciones.

Es por eso que se dieron a la tarea de conceptualizar una serie animada de Pepito y sus personajes. 

Los artistas gráficos Harold Jessurun y Aníbal Quiñones, creadores de la caricatura Pepito,  quienes se alzaron con el premio "Mejor Ilustración o Caricatura del Año" del certamen de Excelencia Periodística del Overseas Press Club han creado una campaña GoFundMe para recaudar fondos y producir un demo para una serie animada.

El objetivo es crear una plataforma para ayudar a resolver esos conceptos erróneos y a la misma vez hacer reír.

"La población hispana de los Estados Unidos está creciendo a un ritmo dramático y la narrativa que rodea a la comunidad latina a menudo está distorsionada. Esto requiere una plataforma atractiva para ayudar a resolver conceptos erróneos y mientras el público se ríe. Esta es la razón por la cual una serie animada  con temática hispana es relevante tanto para los televidentes en general como para los hispanos hace mucho tiempo", expresaron los creadores de Pepito.

Interesados en ayudar pueden acceder a https://www.gofundme.com/f/help-us-start-a-hispanic-themed-animated-series.
 


NC.TV

TU OPINIÓN

Recibe las noticias a tu correo electrónico. Suscríbete

* indicates required