Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PNP

El PNP llenará la vacante de Tony Soto mediante asamblea de delegados

La elección especial se realizará el 6 de junio.

Así lo anunció el secretario del PNP, Carmelo Ríos
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Carmelo Ríos, informó que el directorio de la colectividad determinó llenar la vacante del exrepresentante Antonio ‘Tony’ Soto, mediante una asamblea de delegados.

Según se detalló mediante un comunicado de prensa, la elección especial se realizará el 6 de junio. Antes del evento, este próximo 28 de abril, se abrirá oficialmente el proceso de radicaciones de candidaturas en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El proceso para someter candidatura cerrará el viernes, 30 de abril a las 12:00 del medio día.

Mientras, el 10 de mayo será el último día para entregar endosos.

“Continuando con la política pública de nuestro Presidente, el proceso será uno transparente para todos los novoprogresistas que deseen participar en este evento. La Secretaría del PNP estará abierta para recibir la documentación que los candidatos necesitan radicar para participar de la elección especial, así como para contestar cualquier pregunta o duda, como siempre hemos hecho", dijo Ríos.

"A cada candidato que radique todos los documentos requeridos y fuera así notificado se les estará proveyendo una lista completa de todos los delegados del Distrito Representativo #6 con el propósito de que todos tengan acceso a los mismos datos para sus respectivas campañas”, señaló el también Senador.