Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PNP

Otra mujer lanza aspiración para ocupar vacante del PNP en la Cámara

Jessica Colón Rivera ha trabajado en la Legislatura desde el 2005.

Jessica Colón Rivera
Foto: CyberNews fotocaptura

Jessica Colón Rivera anunció este martes que aspira a ocupar la vacante por el escaño de acumulación en la Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista (PNP) que surgió tras la renuncia de Néstor Alonso.

La elección especial para ocupar el escaño se llevará a cabo el 21 de marzo.

Además de Colón Rivera, aspiran a ocupar la vacante el vicepresidente de los Servidores Públicos Estadistas, Edwin González Ramos; el exrepresentante José “Che” Pérez Cordero y la presidenta de la Organización de las Mujeres Progresistas, Jacqueline “Jackie” Rodríguez Hernández.

Colón Rivera destacó en una comunicación escrita que ha trabajado en la Legislatura desde el 2005. Se ha desempeñado como directora de comisión, directora de oficina legislativa y ayudante especial

“Tengo gran deseo de servir a mi país, aportar con integridad y defender nuestras grandes luchas que nos impactan día a día: los derechos de las mujeres, ancianos y niños. Hay mucho por hacer, hay mucha necesidad y trabajos inconcluso en el pueblo. No podemos quedarnos como espectadores a ver qué pasa. Se necesita mas mujeres en la política puertorriqueña y en nuestra colectividad”, dijo Colón Rivera.

La aspirante destacó que una de sus prioridades inmediatas de ser electa es solicitar al presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, que “ponga nuevamente en funciones la Comisión Especial sobre la Salud Mental".

"Esta comisión debe ser clave, hay una extensa población en el país careciendo de atención médica”, cerró diciendo.