Así lo confirmó el Comisionado de la Policía
El comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Henry Escalera Rivera informó el lunes, que en el mes de enero se comenzó el desembolso para la aportación correspondiente al Seguro Social de los oficiales de la Policía.
‘Esta gestión se realiza en total cumplimiento con la Ley 71-2019 que establece que la aportación de los policías a su cuenta de retiro de contribución definida se reduce de 8.5 por ciento a 2.3 por ciento. Por cada agente, se hace la aportación al Seguro Social del 6.2 por ciento restante. Nuestro compromiso siempre ha sido hacer justicia a los hombres y mujeres que diariamente trabajan con valor y empeño, arriesgando sus vidas para proteger las de otros’, detalló Escalera Rivera en comunicación escrita.
Por su parte, el secretario del DSP, Pedro Janer Román expresó que ‘conocemos de primera mano el sacrificio que realizan los policías. Con esta implementación del Seguro Social cumplimos el compromiso que se había hecho a los compañeros del Negociado de la Policía, haciendo justicia al excelente trabajo que estos realizan’.
El funcionario explicó que, a partir del mes de enero, se comenzó a desembolsar esta aportación a 11,184 oficiales del orden público y durante ese primer mes el total desembolsado asciende a 2,687,912.28 dólares.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}