El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera informó que el cuartel de Moca permanecerá cerrado de manera preventiva, luego de que un familiar de un agente presentara síntomas que podrían estar asociados al COVID-19.
Al momento 44 uniformados fueron enviados a sus hogares en aislamiento, mientras se reciben los resultados de las pruebas.
El cuartel estará siendo descontaminado y personal asignado a cubrir los distintos sectores, saldrá del Distrito Policíaco de San Sebastián y se hará cargo de las querellas por el tiempo que tome el proceso. Una vez se concrete la fecha de reapertura, se informará.
El cierre de este cuartel se suma a los de Aguas Buenas. Caimito y Rincón, que en los pasados días también cerraron preventivamente tras reportar casos positivos al virus, entre los agentes o en sus familias.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}