El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, expresó hoy su “pesar y consternación” por el asesinato de una mujer por parte de un agente de la Policía.
El suceso ocurrió anoche en un restaurante ubicado en el parador Villas Sotomayor en Adjuntas, donde el agente asesinó a su expareja frente a la hija de ambos.
“Este será procesado, como cualquier otro imputado de delito, con todo el peso de la ley y sin privilegio alguno. Aquel que una vez juró proteger vidas, claudicó, mancillando el nombre de la Policía de Puerto Rico”, dijo el comisionado en declaraciones escritas.
“Reconocemos plenamente el impacto devastador que este suceso tiene en la familia de la víctima y en la comunidad. Ponemos a disposición de estos nuestros recursos de capellanía, psicología y trabajo social, entre otros”, agregó.
“Sabemos que no hay palabras que puedan aliviar el sufrimiento que están experimentando. Nuestras oraciones están con ellos en este momento extremadamente difícil”, afirmó el funcionario.
El agente que disparó a su expareja se entregó voluntariamente en la Comandancia de Utuado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}