Yaniré Roque Lupiañez, la madre de la bebé Kaylianis Isabel, quien fuera asesinada el 18 de diciembre, presuntamente a manos de su padrastro en Aibonito, enfrenta desde esta tarde cargos por asesinato.
Historia relacionada: Justicia presenta cargos contra madre y padrastro de bebé muerta en Aibonito
Ya enfrenta cargos por el mismo crimen Giovani Aponte de 22 años quien, según ha trascendido, admitió luego de ser arrestado que la había agredido sexualmente. La madre, quien hasta hoy solo enfrentaba cargos por maltrato, dijo al momento de la muerte que desconocía lo que su pareja hacía, pero dijo a la prensa que la bebé había sido violada “durante meses” y que ella nunca se había dado cuenta.
La jueza Mariely Paradizo Pérez, del Tribunal de Primera Instancia de Aibonito, encontró causa para arresto contra la madre y le fijó una fianza de $4 millones.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}