Hallan cuerpo quemado y decapitado en Río Grande
1 de abril 2021 FOTOS PATRULLAS POLICIA ARCHIVO
En el barrio El Verde.
Un cuerpo decapitado y parcialmente quemado fue hallado en la mañana de este jueves cerca de la estación de bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), que ubica en Río Grande.
Según la Policía, el hallazgo se produjo a eso de las 9:26 de la mañana en la la carretera PR-186, kilómetro 11.0, barrio El Verde.
Al momento, se desconoce si se trata de un hombre o mujer, reportó Telenoticias.
Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}