Un hombre, de 30 años, que se encuentra en probatoria estatal, fue herido de bala esta mañana en medio de un allanamiento realizado en Corozal por la división de Inteligencia y Arrestos de la Policía, cuando supuestamente reaccionó con su arma de fuego a la entrada de los agentes a su residencia.
A Joseph Molina Camacho, alias Joito, quien posee récord criminal por violación a la Ley de Vehículos Hurtados, se le vincula, según la Policía, con múltiples asesinatos en la zona de Corozal.
Como parte de las pesquisas realizadas por la Policía, surge que, entre otros, este es sospechoso del asesinato de Fernando Padilla Alicea, ocurrido en una gasolinera de la zona el 20 de mayo pasado.
La Policía no reveló por qué el hombre no ha sido acusado por todos esos delitos violentos con que es vinculado.
La orden de allanamiento, que estaban ejecutando los agentes en las parcelas Julián Marrero del barrio Palmarejo, estaba dirigida a la búsqueda de armas como producto de tráfico ilegal de las mismas.
A tono con el protocolo de la Reforma de la Policía para este tipo de incidente, se activó una investigación por parte de la Unidad de Investigaciones de Uso de Fuerza.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}