Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón informaron que el cuerpo localizado a las 9:34 de la mañana del martes a orillas de la playa en la carretera 165, cercano al puente de las banderas en Levittown, Toa Baja, fue identificado como Kennie Samuel Rivera Aponte de 24 años.
De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre el hallazgo del cuerpo flotando a orillas de la playa.
La Policía indicó que aún se desconocen las causas de la muerte y se espera por los resultados del Instituto de Ciencias Forenses para determinar la misma.
El agente Juan Santiago Ortiz, supervisado por el sargento Julio Figueroa del CIC, División de Homicidios de Bayamón y el fiscal Ernesto Cabrera, se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}