En la tarde de hoy, miercoles, se le radicaron cargos a Víctor M. Rodríguez Márquez, de 33 años y residente de Toa Baja, por empleo de violencia e intimidación contra la autoridad pública, y resistencia y obstrucción a la autoridad pública.
El imputado agredió en el pecho y la espalda al coronel Reinaldo Bermúdez, también director del área policiaca de San Juan, el pasado 31 de agostoen la avenidaAshfordfrente al Hotel Condado Plaza, donde se llevaba a cabo una manifestación en contra de la Junta de Control Fiscal.
Este caso fue presentado por el agente Ricardo Morales ante la fiscal Ana María Martínez y sometido ante la juez María de Lourdes Camarero, quien luego de escuchar la prueba le fijó una fianza de $10,000, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con antelación al juicio, quedando en libertad hasta el día de la vista, el 27 de septiembre de 2016.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}