Cierran la PR-2 en Sabana Grande por camión volcado que derramó diesel
Un accidente que involucró un camión volcado fue reportado hoy, sábado, a eso de las 8:07 am, en la carretera PR-2, kilómetro 187.3, en dirección de Yauco hacia Sabana Grande.
Según el informe actualizado de la Policía, un camión nevera que transportaba pollos To-Ricos se volcó a eso de las 8:07 a.m.y derramó diesel en la vía, por lo que esta fue cerrada mientras trabajaban con la remoción y limpieza del combustible.
Inicialmente se mencionó que parte de la carga había caído al pavimento, pero no fue así.
El conductor resultó ileso y fue identificado como Fidel Ortiz Espada, de 30 años de edad, residente de Coamo, quien alegó que mientras conducía el camión International, modelo 4900, color rojo, del año 1998, por la referida vía, el guía se desprendió de su lugar, provocando que perdiera el control. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
El tránsito fue desviado por la salida que conduce hacia la carretera PR-116 de Guánica.
Personal de Manejo de Emergencias y los Bomberos trabajan la escena mientras que agentes de la Estación de Patrullas de Carreteras de Sabana Grande se hicieron cargo de la investigación correspondiente.