Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Investigan doble asesinato en Yabucoa

Se reportó un doble asesinato a las 3:00 de la madrugada de hoy, sábado, en la marginal de la carretera PR-901 frente al parque de pelota Felix Millán en Yabucoa, donde además tres personas resultaron heridas de bala.

Según la información preliminar, luego de que las autoridades del Distrito de Yabuoca recibieron una llamada a través del sistema 911 alertando sobre detonaciones en el lugar, los agentes llegaron a la escena y localizaron el cuerpo de un hombre de 40 años, residente de Yabucoa yquien recibió varios impactos de bala, y el cuerpo de una adolescentede 16 años de edad.

También resultaron heridos Jefrrey Crespo Ortiz,de 18 años, con herida de bala en la rodilla derecha; Carlos Rivera Pinto, de 32 años, con impacto de bala en el tobillo derecho; y JelmyTorresMuñiz,de 38 años y residente de Las Piedras, quien resultó herido de bala en las manos y la espalda baja y se encuentra en condición grave.

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos, que están siendo investigados por el agente Miguel Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC)de Humacao, junto al fiscal Luis Navas.

(Archivo / Josian E. Bruno / NotiCel)
Foto: