Herido de bala tras fallido ‘carjacking’ en Río Piedras
Un hombre intentó cometer un ‘carjacking’ en la calle Cecilia de la urbanización Valencia en Río Piedras, la tarde de hoy, lunes, resultando herido de bala sin lograr el delito.
Según información preliminar de la Policía, el sujeto huyó y se internó en el estacionamiento del Colegio Ángeles Custodios, donde robó un vehículo que se encontraba encendido. En la huida, chocó otro vehículo para finalmente ser arrestado.
El individuo fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras. Al momento se desconoce su identidad y dónde resultó herido de bala.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se movilizaron al lugar iniciando la investigación del caso.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}