Un menor de dos años sufrió laceraciones en una oreja en la tarde del sábado luego de que una bala entró por la ventana de su residencia e impactó una pared.
Según el parte policiaco, los hechos se suscitaron en una residencia ubicada en la calle 4 de la urbanización San Antonio de Humacao.
La madre del menor alegó que el proyectil entró por una ventana que ubica en el área de la sala e impactó la pared. Los fragmentos de hormigón fueron los que le causaron la laceración al menor en la oreja derecha.
Agentes de la División de Homicidios del CIC de Humacao continúan con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}