La Policía informó.
La Policía de Puerto RIco realizará bloqueos en varias carreteras de la Isla los días 1 al 3 de junio del 2018.
En esa línea, las intervenciones policíacas se realizarán en las áreas policiacas de Utuado, San Juan, Ponce y Mayagüez.
Asimismo, la Uniformada estableció que tambien se intensificará el patrullaje en las diferentes áreas policiacas, incluyendo autopistas, con la Unidad de Acción y Tránsito en las carreteras, para evitar los accidentes de tránsito fatales en las principales vías del país.
‘Exhortamos a los conductores a mantener vigente su documentación, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no utilizar el celular mientras conduce, utilizar el cinturón de seguridad, el asiento protector de infantes y conducir tomando las debidas precauciones y respetando los límites de velocidad’, sostuvo la Uniformada en declaraciones escritas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}