Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Comisionado ordena investigar y sancionar a policías que golpearon a conductor

Lo intervinieron supuestamente por violar toque de queda

Ninguno de los agentes tenía visible su placa.
Foto: Tomada de redes

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, ordenó hoy una investigación administrativa contra dos agentes cuya conducta en una intervención es “inaceptable”.

En el video, que se ha viralizado en las redes sociales, dos policías intervienen con un conductor y uno de los agentes comienza a tomarle fotos a él y al auto con un celular personal. Al final, una agente habla palabras soeces y golpea al conductor. Ninguno de los agentes tenía visible su placa.

"Las imágenes que se observan en el video publicado en las redes sociales y que documenta la intervención de unos agentes con un ciudadano, son inaceptables. Nuestros policías son servidores públicos que, ante todo, deben realizar sus labores con respeto y empatía, siempre en total cumplimento con las leyes, políticas y reglamentos establecidos”, dijo Escalera en declaraciones escritas.

“Se inició inmediatamente una investigación administrativa por la Superintendencia Auxiliar en Responsabilidad Profesional y solicité se impongan las acciones disciplinarias que correspondan de acuerdo a los reglamentos vigentes", informó.

Mira el video aquí: