Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Grave menor atacado por un perro en Morovis

El can, de la raza Pitbull, fue sacado al patio por su dueña para que hiciera sus necesidades, pero el animal se le escapó y mordió a un niño de 11 años.

El caso se reportó en una casa ubicada en la carretera PR-618 del barrio Morovis Sur, en el pueblo de Morovis (imagen de referencia).
Foto: Redes

Un menor se encuentra en estado grave luego de que fuera atacado por un perro en un incidente reportado en Morovis.

De acuerdo con la Policía, el caso se registró en la tarde de ayer, sábado, en el patio de una residencia ubicada en la carretera PR-618 del barrio Morovis Sur.

El policía municipal de Morovis Richard Cortés Molina informó que la víctima es un menor de 11 años, quien fue atacado por un perro de la raza Pitbull.

El padre del niño, quien no fue identificado, dijo a la uniformada que su hijo se encontraba jugando con otro menor cuando la dueña llevó al patio al can para que hiciera sus necesidades.

Pero cuando estaba ya en el patio, no pudo controlar al animal, que atacó al menor, quien resultó con varias heridas producto de las mordeduras.

Inicialmente, la víctima fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Morovis y tras ser atendida por el médico de turno fue referida al Centro Médico de Río Piedras.

Según la Policía, la condición del niño fue descrita como de cuidado.