Un policía que siguió a unos individuos que realizaban disparos en la avenida Baldorioty de Castro, fue ultimado a las 4:25 a.m. del viernes, en el interior del residencial Sabana Abajo de Carolina.
Según se informó, la Uniformada recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre múltiples disparos en el lugar y un agente herido. Al llegar al lugar encontraron en el interior de un Hyundai Tucson, color azul, el cuerpo baleado del agente Eliezer Ramos Vélez, de 35 años de edad, adscrito a la Unidad de Detención de Disparos del Cuartel General de la Policía.
Ramos Vélez placa 36516, tenía 12 años de servicios en el Negociado y le sobrevive un hijo.
De acuerdo a datos preliminares, el agente, que salió de su turno de trabajo a las 4:00 de la madrugada, vio a unos sujetos realizando disparos desde un vehículo en marcha. Los siguió hasta el residencial donde lo ultiman.
Personal de la División de Homicidios del CIC de Carolina investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}