Balean en la cabeza a joven de 22 años
en Naguabo
Una joven de 22 años falleció tras recibir una herida de bala en la cabeza, según informó la Policía de Puerto Rico.
El informe preliminar indica que a eso de las 11:03 de la noche de ayer, en la carretera 969 kilómetro 3 del barrio Maizales en Naguabo, se alertó sobre un herido de bala. La Policía verificó el lugar, encontrando dentro del vehículo Acura TSX blanco año 2004 a Idalisse Millán Cora de 22 años, herida de bala en el área de la cabeza.
Millán Cora fue transportada al CDT de Naguabo donde el doctor Acevedo certificó su muerte.
El agente Lebrón adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hizo cargo de la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}