Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Buscan sujeto por robo y secuestro en centro comercial

La Policía de Puerto Rico se encuentra en la búsqueda de Elías Misael Hernández Merced de 24 años y residente en Cataño, por delitos de robo y secuestro en hechos ocurridos en el Señorial Shopping Center.

Según el informe de la Uniformada, para la fecha del 21 de junio de 2018, en la calle Zambese en Cupey, Hernández Merced, mediante amenaza e intimidación, abordó el vehículo de la víctima y la obligó a conducir hasta un cajero automático en Señorial Shopping Center, donde la obligó a retirar 400.00 dólares. Posteriormente la obligó a conducir hasta Río Piedras, donde este se bajó del vehículo y continuó la marcha a pie.

No obstante, la Policía no ha dado con el paradero del individuo, por lo que el juez Jose L. Pares del Tribunal de San Juan, luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa por los delitos sometidos. Pares mfijó una fianza de 100,000 mil dólares, emitiendo una orden de arresto contra el imputado.787-793-1234 ext.2202 o al 787-343-2020.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de esta persona, llame a la División de Robo del CIC de San Juan al

Elias M. Hernandez Merced (Suministrada).

Foto: