En un negocio en Bayamón
El robo de 10 mil dólares en efectivo fue reportado a la Policía a eso de las 11:25 de la mañana del sábado frente a un negocio en la Carretera PR-29 en Bayamón.
Según la información preliminar, Jorge Ouffre Cruz, alegó que una persona desconocida rompió un cristal de su vehículo Toyota Corolla del 2008, con lo que logró llevarse 10 mil dólares en efectivo que se encontraban en el baúl.
El caso será referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}