Perdió el control de su vehículo.
La Policía informó el martes, sobre un accidente de auto con un herido que se reportó a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 11:35 de la mañana del martes, en carretera PR-3 sector La Pica, hacia la cuesta de cemento en Yabucoa.
Según el parte policial, mientras el perjudicado, un empleado de la compañía Cobra Energy, identificado como Jose Gómez Mercado, de 42 años, conducía una pickup Dodge Ram propiedad de la compañía, este perdió el control del mismo, cayendo por un precipicio que le provocaron con múltiples hematomas en diferentes partes de su cuerpo.
Gómez Mercado, fue sacado del área montañosa en un helicóptero privado y transportado en ambulancia por Emergencias Medicas Estatal al Centro Medico de Rio Piedras y su condición es estable.
El agente Velázquez del Distrito de Maunabo realizó la investigación del accidente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}