Se desató en una tienda de piezas de carros
Un incendio de gran proporción se ha desatado en la carretera 28 Industrial Luchetti, en la parte posterior de La Goya en Bayamón.
Según un parte policial, el fuego comenzó en un taller de mecánica llamado Moto Pak, cerca de lo que eran las instalaciones de Capeco.

Debido a la cercanía de este fuego a abastos de combustibles en el área, la policía ha cerrado el tránsito a esta carretera como medida de seguridad.
Se recomienda a la ciudadanía en tomar vías alternas la carretera #5 en Bayamón.
{‘url’:’https://twitter.com/PRPDNoticias/status/1032399657626988544′,’author_name’:’Policía Puerto Rico’,’author_url’:’https://twitter.com/PRPDNoticias’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;Debido a un incendio que atienden las autoridades en Bayamón, se cerró el acceso al tránsito en la carretera #28 como medida de seguridad.lt;brgt;Se recomienda a la ciudadanía tomar como vía alterna la carretera #5 en Bayamón.lt;a href=’https://twitter.com/DSPnoticias?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;@DSPnoticiaslt;/agt;lt;/pgt;– Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias) lt;a href=’https://twitter.com/PRPDNoticias/status/1032399657626988544?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;August 22, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}
Puede ver imágenes del fuego aquí:
{‘author_name’:’Julio Rivera-Saniel’,’author_url’:’https://www.facebook.com/JulioRiveraSaniel/’,’provider_url’:’https://www.facebook.com’,’provider_name’:’Facebook’,’success’:true,’height’:625,’html’:’lt;div id=’fb-root’gt;lt;/divgt;nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];n if (d.getElementById(id)) return;n js = d.createElement(s); js.id = id;n js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.1’;n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);n}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));lt;/scriptgt;lt;div class=’fb-video’ data-href=’https://www.facebook.com/JulioRiveraSaniel/videos/955988941272712/’gt;lt;blockquote cite=’https://www.facebook.com/JulioRiveraSaniel/videos/955988941272712/’ class=’fb-xfbml-parse-ignore’gt;lt;a href=’https://www.facebook.com/JulioRiveraSaniel/videos/955988941272712/’gt;lt;/agt;lt;pgt;Incendio de grandes proporciones en taller de mecánica en #Bayamón Autoridades cerraron la carretera #PR28 por la cercanía del incendio a abastos de combustible. nVídeo: Enrique Jimenez @noticentrowapalt;/pgt;Posted by lt;a href=’https://www.facebook.com/JulioRiveraSaniel/’gt;Julio Rivera-Saniellt;/agt; on Wednesday, August 22, 2018lt;/blockquotegt;lt;/divgt;’,’type’:’video’,’version’:’1.0′,’url’:’https://www.facebook.com/JulioRiveraSaniel/videos/955988941272712/’,’width’:500}
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}