El adolescente de 15 años que fue detenido por supuestamente asesinar a su padre y abandonar el cuerpo en el barrio Asomante en Aibonito, fue acusado como adulto.
La secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Wanda Vázquez Garced y el fiscal de distrito de Aibonito, Omar Vissepó, informaron que se radicaron cargos como adulto contra el joven por asesinato en primer grado, destrucción de evidencia y dos violaciones a la Ley de Armas.
Los cargos fueron presentados por los fiscales Naylimar Arroyo y Edwin Ortiz, quienes investigaron junto al agente Arnold García, de la División de Homicidios del Negociado de la Policía de Puerto Rico en Aibonito.
Mira: Implican menor en asesinato de un hombre en Aibonito
El cuerpo de Alfredo Torres Dávila, de 52 años, presentaba una herida de bala en la cabeza y fue hallado parcialmente calcinado.
El juez Manuel A. Mendez Cruz, del Tribunal de Primera Instancia de Aibonito, encontró causa para arresto contra el joven. La fianza asciende a 1.8 millones de dólares
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}