Le robaron más de mil dólares.
Un robo fue reportado esta madrugada cerca de la gasolinera Puma del centro comercial Rio Hondo Mall en Bayamón.
De acuerdo a la Uniformada, Fernando Román, alegó que mientras manejaba un vehículo Honda Accord, otro vehículo Crown Victoria, color gris con biombos en el área frontal, lo detuvo.
En el vehículo habían varios individuo vestidos de policías, y uno de ellos tenía chaleco y portaba un arma de fuego color negra. Estos mediante amenaza e intimidacion lo despojaron de una cartera de hombre color gris, que en su interior contenía mil seiscientos dólares en efectivo, dos linternas, tres cuchillas y destornilladores.
Román resultó ileso en el incidente.
El agente Emmanuel Cruz, adscrito al Precinto Bayamón Norte, se hizo a cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}