La Policía investiga
Un hombre fue asesinado esta madrugada en la calle Aurora intersección con la calle Chile, del Barrio Belgica en Ponce.
Una llamada fue recibida en el Precinto Villa para notificar sobre una persona herida de bala.
Al lugar se personaron los agentes, quienes encontraron el cuerpo de un hombre sobre el pavimento, quien presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El occiso fue identificado por un familiar como Jean Carlos Hurtado Ortiz, de 24 años y residente del Residencial Gándara en Ponce.
La investigación estuvo a cargo del agente Ángel Santiago, bajo la supervisión del sargento Alex Ruiz, de la División de Homicidios de Ponce, esto en unión al fiscal Ernesto Quesada. La escena, fue trabajada por el agente Gamalier Pedroza, de Servicios Tecnicos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}