En la noche de ayer.
La Policía de Puerto Rico reportó un herido de bala a las 10:05 de la noche de ayer en la carretera 14 en Coamo.
Según informó Jonathan Velez Barbes de 28 años, un vehículo en movimiento realizaba detonaciones alcanzando al mismo sintiendose este herido en la mano izquierda. Velez Barbes fue atendido en el hospital Menonita del mencionado municipio donde el doctor Fernández refirió hacia el hospital Centro Medico en Rio Piedras.
Al momento, se desconoce su condición.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito investigan los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}