Cuatro asesinatos ocurrieron entre la noche y la madrugada de hoy
La Policía de Puerto Rico reportó cuatro asesinatos entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, viernes.
Según indican varios informes de la Uniformada, los crímenes ocurrieron en Guaynabo y Puerto Nuevo.
El primer asesinato ocurrió a eso de las 9:20 de la noche de ayer. El Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada y al llegar la Policía al lugar a Puerto Nuevolocalizó un vehículo Toyota Highlander del 2014 y en su interior el cuerpo de un hombre identificado como Erick Moreno de 40 años y residente de Guaynabo. El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Mira: Cierran carreteras en Arecibo y Guaynabo por incidentes
En la escena se ocuparon casquillos de bala calibre .40 y $5,000. El Agente Pellot del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.
De otro lado, en la madrugada de hoy en el municipio de Guaynabo, frente las instalaciones de ornato y reciclaje, se produjo un incidete violento que terminó con la vida de una persona. La Policía no ha identificado el individuo muerto ni ha revelado más información sobre los hechos.
Por su parte, tambien en Guaynabo pero esta vez en el barrio Camarones a eso de la 1:00 de la madrugada, se encontró el cuerpo de un hombre que tampoco ha sido identificado.
Según información preliminar, el occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón en unión al fiscal de turno investigan en la escena.
El cuarto caso ocurrió en la Urbanización Las Lomas que tambien ubica en el municipio de Guaynabo. .
Según se informa, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911. Al llegar la Policía al lugar se localizó el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado al momento. El occiso presenta múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno investigan en la escena.
Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)