Tirotean a dos jóvenes desde un carro en Morovis
Dos sujetos fueron heridos de bala en un incidente reportado cerca de las 9:50 de la noche del domingo en el Barrio Monte Llano, carretera PR-619 kilómetro 13.9 de Morovis, informaron las autoridades.
De acuerdo con el informe policiaco, los heridos son Jean Carlos Martínez Ferrer, de 24 años y residente de Morovis y Carlos Santiago Camacho, de 24 años y residente del lugar.
Según informó el agente Juan Cruz Rivera, del Distrito de Morovis, varios individuos desde un vehículo en marcha realizaron varios disparos que dejaron a los dos perjudicados heridos. Martínez Ferrer fue herido en el área del rostro, mientras que Santiago Camacho, quien estaba en el baño en su residencia, resultó herido por un fragmento de bala en la pierna izquierda.
Ambos fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Morovis, por el medico de turno. Martínez Ferrer fue referido al Centro Medico de Río Piedras en condición de cuidado. Santiago Camacho, fue dejado en observación y su condición estable.
Continúa con la investigación el agente Alberto Torres, de la División de Homicidios del área de Arecibo. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a traves del 787-343-2020.
Tambien puede mantenerse en contacto a traves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .
Archivo/ EFE EFE