Uno de los asesinados en balacera estaba relacionado al género urbano
El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga la balacera ocurrida en la Calle Loíza como un asunto ligado al narcotráfico.
Así lo indicó el teniente Cruz Marrero ante las cámaras de Telenoticias luego de que abundara que el incidente ocurrió luego de que las víctimas salieran del concierto del trapero Bad Bunny.
'A raíz de la totalidad de la circunstancia entendemos que está relacionado al narcotrático, sin limitar ningun otro ángulo', expuso el Uniformado.
Mira tambien: Balacera en la calle Loíza con saldo fatal
En la balacera, ocurrida frente a un club del referido lugar, fallecieron Henry Alvarado Colón, de 25 años, y Gabriel A. Cochran González, de 23 años. 'Entedemos que ambos eran tarjeta de los sicarios; uno tenía 12 impactos de bala y el otro tenia entre 9 a 10 disparos', detalló tambien el Teniente mientras aclaró que Alvarado Colón era gerente de una joyería que ubica en Plaza Las Americas, que no fue identificada, pero que se dedica a suplir joyas 'a exponentes del genero urbano'.
Otras dos personas resultaron heridas como parte de la balacera y fueron identificadas como Carmen Valenzuela y Emmanuel Cabrera Agosto.
Al momento, la Policía se encuentra trabajando en la identificación de cámaras al rededor de la zona de la balacera.