La Policía fue por un intento de suicidio pero encontró un joven asesinado
El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de un asesinato ocurrido en el edificio 30 del residencial Vista Hermosa que ubica en la avenida San Patricio en Puerto Nuevo.
Según indica el informe preliminar de los hechos, se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre un intento suicida en el referido lugar. Luego de que la Uniformada llegó, encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en el interior de un apartamento. Como parte de la pesquisa se descartó la alegación de un suicidio, por lo que el hecho es investigado como un asesinato.
El occiso fue identificado por su hermano como Mattew L. Álvarez Suarez de 20 años y residente de la barriada Jurutungo en Hato Rey.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal Néstor Acevedo Rivera investigaron los hechos.
Este suceso ocurre a 48 horas de que en el Residencial Ernesto Ramos Antonini, una masacre cobrara la vida de 6 personas, y, un día antes en el Expreso Martínez Nadal, otra balacera acabará con la vide dos hombres. Ante los hechos, los organismos de seguridad del país se reunieron en el Palacio de Santa Catalina, para concretar medidas que den paso al control de las calles. No obstante, la Uniformada se ha negado a detallar las alegadas medidas que tomarán en su lucha contra el crimen, alegando que alentarían a los criminales.
Asesinato en la marginal Baldorioty De Castro en Santurce, al lado del negocio D'Girls, el pasado lunes, 18 de junio de 2018. (Juan R. Costa / NotiCel)