Propiedad hurtada fue valorada en $1,405
Un escalamiento fue reportado a las 3:50 de la tarde del martes en una residencia de la carretera PR-173 kilómetro 7.8 en el barrio Sumidero, sector Quilo Aponte en Aguas Buenas, informó la Policía.
De acuerdo con el parte policiaco, Deisymar Vázquez desconocidos lograron acceso al interior de la residencia y se robaron dos televisores, dos abanicos marca Lasko, una plancha de vapor, una aspiradora, una lámpara de mesa y de la decoración navideña.
La propiedad hurtada fue valorada en 1,405 dólares, según las autoridades.
El agente Tomás Velázquez adscrito al distrito de Aguas Buenas investigó preliminarmente y refirió el caso a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas para continuar la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}