Era un joven de 28 años
La Policía informó sobre un asesinato a eso de las 6:57 de la noche del sábado, en la carretera PR-694 kilómetro 1 del barrio Monte Rey en Vega Alta.
Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 sobre unos disparos. Al llegar las unidades de la policía, encontraron el cuerpo baleado de un hombre identificado como Xavier Santiago Claudio de 28 años. Este presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.
El agente Juan Terreforte, adscrito al Distrito de Vega Alta junto al agente Ayala de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y la fiscal Laura Aril Capo se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}