El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó sobre el arresto de una mujer a la que se le atribuye entrar a un establecimiento en el barrio Las Croabas de Fajardo, y ocasionar daños al mismo.
Según se desprende de la investigación preliminar de los hechos, policía recibieron una llamada a eso de las 11:48 de la noche de ayer indicando sobre una persona agresiva. Al llegar los agentes al lugar, la dama, estaba ocasionando daños al establecimiento, aunque no fueron detallados dichos daños.
Posteriormente, en medio de un forcejeo con los guardias, logró acceso al arma de reglamento de uno de los policías interventores. El acto provocó, según indicó la uniformada, que la agente Mileny Burgos utilizara un nivel 4 del Uso de Fuerza (uso de arma de reglamento) para repeler la agresión.
Pese a ello, nadie resultó herido en la escena.
Este incidente fue referido a la agente Graysselli Bossa, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, consultado con el fiscal Eliezer Reyes para la correspondiente radicación de cargos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}