Una mujer fue víctima de timo cuando un desconocido la contactó mediante llamada telefónica y le indicó que tenía a su hija secuestrada en los predios del centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey.
Según el informe de la Policía, la querellante Rosita Arzuaga recibió una llamada telefónica indicando que tenían a su hija secuestrada y le pidieron $1,500. La mujer, en medio de la desesperación, entregó el dinero en efectivo.
Este caso fue investigado preliminarmente por agentes del Precinto de Hato Rey Oeste y referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que procedan con la pesquisa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}