También presentaba varios impactos de bala
Agentes adscritos al distrito de Caguas investigaron una querella de un vehículo incendiado reportada a las 7:49 de la noche del domingo en la carretera PR-798, frente al antiguo Remanso en Caguas.
Según el informe policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de un vehículo incendiado. Al llegar los bomberos y extinguir el fuego, los agentes localizaron una pistola calibre .45, un cargador y un guante de tela.
Las autoridades indicaron que el auto, un Kia Rio de 2018, tablilla IYM-667, poseía gravamen de hurtado del área de San Juan y presentaba varios impactos de bala. En el lugar, se levantaron varios casquillos de bala calibre 9 milímetros.
El agente Valdés, adscrito a la División de Vehículos Hurtados Caguas, en unión al agente Moyet adscrito a Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}