El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó sobre un caso en el que tres personas fueron amordazadas en el sector El Coco del barrio Jagueyes en Guaynabo.
La información preliminar de los hechos indica que Olga Fernánde llegó a su residencia, ubicada en el referido lugar, y dos individuos, enmascarados y portando armas de fuego, la sorprendieron. Acto seguido, los hombres abrieron la puerta de entrada que se encontraba sin candado y la amordazaron, junto a otras dos personas que se encontraban en la casa, para robarle $4,280.00 en efectivo.
Tras los hechos, los individuos, que vestía, ropa negra, huyeron del lugar por un área boscosa. La Uniformada continúa investigando el caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}