Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Siguen reportando querellas por fraude de la tienda Bellísima

(Archivo/NotiCel)
Foto:

La tienda de productos de belleza Bellísima ha estado en el ojo público durante las pasadas semanas tras alegaciones de fraude a sus clientes, y, tras reportarse nuevas querellas, parece que continuarán bajo fuego por algún tiempo.

En el caso más reciente, las autoridades policíacas informaron que una mujer, vecina de Guaynabo, radicó ayer tres querellas de fraude contra la tienda, que está localizada en el centro comercial Plaza Las Américas.

La querellante, Ingrid López, indicó que para el 15 de septiembre de 2019, a las 4:00 p.m., un empleado del establecimiento le facturó una compra sin autorización a la tarjeta de un perjudicado, al que identifican solo por los apellidos López Rodríguez, por la cantidad de $4,710.18.

Asimismo, la mujer alegó que en otra ocasión, el 25 de agosto de 2019, a la 1:47 de la tarde, un empleado de la tienda realizó una transacción a la misma tarjeta por la cantidad de $445.99.

Durante otro día, que no se especifica en la querella, en el lugar realizaron una transacción a otra tarjeta del perjudicado por la cantidad de $346.16.

Estas denuncias fueron referidas al agente Edwin Álvarez de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan.

La semana pasada trascendió información sobre dos querellas adicionales por transacciones que, en total, ascienden a casi $9,000.

La continuidad en la radicación de querellas contra el establecimiento surge luego de que una ciudadana identificada como Astrid Méndez publicara en su cuenta de Facebook el caso de su padre, Rafael Méndez, quien también tuvo que alertar a las autoridades tras notar una transacción de $11,150 por compras en el referido lugar. Esta transacción no fue autorizada por Méndez Palou, quien se percató de la misma al verificar su estado de cuenta.

Tras la publicación, son muchas las personas que han acudido a las autoridades con denuncias similares. La tienda, no obstante, continúa operando con normalidad.