La madre de la joven Angélica Méndez Arocho, asesinada en el barrio cuchillas de Moca, intentó realizar una querella contra un individuo, sin identificar, que alegadamente, agredió su hija.
La querella, radicada ante el Cuartel de la Policía de Aguadilla, no continuó su curso porque según confirmó ese organismo a Telenoticias, la joven de 19 años no tuvo interés en seguir con el trámite legal.
«Vamos a comenzar a buscar en toda el área. La Policía sí atendió la querella (de agresión)… Ella misma (la joven) dice que sobre este asunto en particular, no tenía interés», informó la agente Varela a las cámaras de Telenoticias.
Al momento, la persona contra la cual se intentó radicar la querella no ha sido entrevistada, aunque la Uniformada sostuvo que investiga el caso.
Méndez Arocho fue encontrada muerta, de múltiples impactos de bala en la cara y el pecho, la noche del jueves en los predios del Complejo Deportivo del sector El Limón del barrio Cuchillas en Moca.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}