Las autoridades informaron que cerca de las 11:00 de la mañana del lunes se reportó un robo frente a la torre en la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Río Piedras, San Juan.
Según el informe policiaco, Melvin Acosta alegó que un individuo mediante intimidación le indicó que tenía una pistola y lo despojó de una cadena y una pulsera valorada en $160.
El ladrón se marchó del lugar luego de cometer los hechos sin ocasionarle daño al perjudicado. Acosta describió al asaltante como trigueño, alto y cerca de 35 años. Tenía tatuajes en el lado derecho del cuello y en ambos brazos.
Investiga preliminarmente el agente Feliciano, del precinto de Río Piedras, San Juan, y referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de San Juan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}