Emulando al exboxeador Mike Tyson cuando le arrancó una oreja de un mordisco a su rival Evander Holyfield el 28 de junio de 1997, un confinado de la cárcel Guayama Anexo 1000 hizo lo mismo con otro confinado con quien se enredó a pelear ayer.
Las autoridades investigan la agresión entre confinados reportada en la sección 21 #28 de esa cárcel a las 12:44 de la tarde del martes.
Según la información preliminar, el confinado Adalberto Navarro Cirino perdió parte de su oreja derecha de un mordisco en medio de una pelea con otro confinado, identificado por el perjudicado como Josué Matos Guzmán.
La Uniformada detalló que Navarro Cirino fue llevado al área médica de la institución carcelaria y referido al Centro Médico de Río Piedras.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, están a cargo de la pesquisa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}