A eso de las 7:48 de la mañana del martes se reportó un escalamiento en la tienda WHY NOT, que ubica en la avenida Arbolote en Guaynabo, informaron las autoridades.
De acuerdo a la información preliminar, Giselle Jiménez alegó que desconocidos le causaron daño a la puerta frontal, cortó los cables de las cámaras de seguridad y se apropió de dinero en efectivo, gafas, prendas, accesorios y ropa.
Todo esto fue valorado en más de 43,300 dólares, según indicaron las autoridades.
El agente Jesús Torres adscrito al Distrito de Guaynabo investigó y refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}