El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó dos robos a ciudadanos en farmacias el miércoles.
Según indica el informe preliminar de los hechos, los robos ocurrieron en un Walgreens de Dorado y en el CVS que ubica en la intersección 174 en Bayamón.
Particularmente en Dorado, el querellante David Hernández alegó que alguien forzó la cerradura de su vehículo, un Ford F-150. Según dijo, se apropiaron de un teléfono celular y una computadora portátil.
La propiedad hurtada fue valorada en $1,600.
En CVS, de otro lado, el querellante Paolo Hernández alegó a la Uniformada que un individuo se apropió de ocho estuches de perfume.
Según describió, el hombre es de tez trigueña y vestía camisa negra y pantalón gris.
Ambos casos ocurrieron entre 12:00 y 2:00 de la tarde, tiempo en el que está vigente la Orden Ejecutiva de la Gobernadora para que los ciudadanos acudan a buscar suministros, de necesitarlos, en medio del toque de queda impuesto para evitar contagios adicionales de coronavirus en la isla.
La Policía investiga.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}