El comisionado de la Policía, Henry Escalera Rivera informó que el cuartel de Morovis permanecerá cerrado de manera preventiva luego de que un agente fuera diagnosticado con COVID-19.
“Al momento, 25 uniformados fueron enviados a sus hogares en aislamiento. Se realizará el proceso de descontaminación del edificio y vehículos”, dijo el funcionario en una breve comunicación escrita.
Agentes adscritos a los distritos de Manatí y Ciales atenderán las querellas reportadas en la jurisdicción de Morovis, según indicó Escalera.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}