Personal policíaco del distrito Aguada puso bajo arresto ayer en la noche a un individuo por agresión agravada y violación al toque de queda.
Según se informó preliminarmente, los agentes acudieron a un garaje tras una llamada para encontrar a Jonathan Carrero Matos, de 30 años de edad, con comportamiento agresivo e intentando incendiar las bombas de gasolina con un encendedor.
Cuando los agentes pidieron entrevistarlo, el Carrero Matos también reaccionó de manera violenta abalanzándose sobre estos, por lo que lo inmovilizaron con un dispositivo electrónico, o taser.
El teniente Milton Adorno, supervisor nocturno del área policíaca de Aguadilla, realizó gestiones con personal de Emergencias Médicas para que verificaran la condición del detenido, quien fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en buen estado de salud.
Se espera formulación de cargos durante el día de hoy en el Tribunal de Aguadilla.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}