Se roban 26 vacas de una finca de Aibonito
26 DE OCTUBRE DE 2015, HATILLO PUERTO RICO, ENTREVISTA SOBRE EMPRESARISMO BORICUA EN LA FABRICA DE QUESO VACA NEGRA. EN LA FOTO LA VAQUERIA LA CEIBA DEL MAR. JOSIAN E BRUNO GOMEZ / NOTICEL
Las autoridades indicaron que las animales fueron valoradas en 20,800 dólares
Agentes adscritos al distrito de Aibonito investigan un caso de hurto de ganado reportado a las 5:40 de la tarde del jueves en la carretera PR-162, kilómetro 14 del barrio Llanos, sector Usabon en Aibonito.
Según el informe policiaco, Juan Molina alegó que desconocidos lograron acceso a un cercado en su propiedad, donde cortaron el alambre de la verja y se robaron 26 vacas.
Las autoridades indicaron que las animales fueron valoradas en 20,800 dólares.
El caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, cuyos agentes continuarán con la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}