La Policía informó que a eso de las 6:47 de la tarde del martes se reportó una muerte violenta y un herido de bala en la carretera PR-165, sector La Pachanga en Toa Baja.
De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una agresión. Al llegar la Policía al lugar encontró en el interior de un Honda Fit color negro del 2013, el cadáver de Daniel Rijos López, de 52 años, residente en Toa Baja, con múltiples impactos de bala.
Las autoridades indicaron que en el incidente un menor que se encontraba en el vehículo resultó herido de bala. Éste fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Centro Médico de Río Piedras en condición estable, según se informó.
La agente Marlyn García, adscrita al Distrito de Toa Baja junto a los agentes Joel Correa y Lenda Colón, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en conjunto con el fiscal Roberto Hernández se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}