Balean a muerte a hombre en Carolina
13 de julio de 2018 - Tiroteo de carro a carro deja saldo de un asesinato y un herido en la Avenida Fernández Juncos.
En la urbanización Estancias del Parque
Un asesinato fue reportado a las 7:37 de la noche del miércoles en la calle Esmeralda de Estancias del Parque en Carolina, informaron las autoridades.
El occiso fue identificado como Jonathan Ramírez Márquez de 32 años, según detalla el parte policiaco.
Surge de la investigación, que por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1 se informó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes localizaron el cuerpo del occiso sobre la acera con múltiples heridas de bala.
El agente McDaniels de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina realizó la investigación junto a la fiscal María Silva.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}